En Video
1. VHS y/o VHS-C, no importa si estuvieran grabados en los sistemas PAL, SECAM o NTSC. Los podemos pasar no solo a DVD, sino también a BluRay o a 4k. También se comprenden los VHS denominados SuperVHS y el SuperVHSCompacto (VHS-C). Nuestros trabajos se los podemos entregar en llave maya o disco duro . A un costo aparte, podemos subir el trabajo a la Nube que el cliente seleccione. Y finalmente, los trabajos los entregamos, sin costo adicional, en cualquier uno de dos ''ambientes'... MAC o WINDOWS.
2. Betamax - sistema anterior al de VHS, de amplia cobertura en Latinoamerica durante los años 80. Al igual que con el VHS, podemos transferir también los denominados Super-Betamax.
3. Hi8 y 8mm- cassettes de video que se hicieron populares durante los primeros años de la década de los 90's. Contamos con reproductores para los sistemas PAL ( Europa ) y NTSC.
4. MiniDV ; DVCam - Son cassettes más pequeños que los de 8mm, y de calidad de imagen superior al de Hi8 y 8mm. Salieron al mercado hacia finales de los años 90.
5. Super8 - son carretes pequeños y medianos.... sus filmadoras fueron utilizados por nuestros padres y/o abuelos antes de la década de los 80's. Tenemos equipo para reproducirlos con audio y video, y para luego transferirlos a DVD, llave maya, etc. En caso que no tengan audio, éste se le puede agregar, si el cliente así lo desea.
En Audio
1. Cassettes - Generalmente, se transfieren a CD. Hasta hace pocos años, los reproductores de CD solamente leian lo que fuera grabado en el sistema WAV, que no permite más de 74 minutos por CD. Nosotros le ofrecemos al cliente la alternativa de grabarle su material en MP3, para que le quepan varias horas de archivos en un solo CD.
2. Microcassettes - en la década de los 90's, antes que se popularizaran los celulares, apareció una versión pequeña de los cassettes de audio, en los cuales se grababan conversaciones, conferencias, etc.
3. Discos de LP, 45 y 78 rpm - Los Discos, o Acetatos como ahora se les llama, se pueden trasladar a CD o a otros formatos. Antes de ser digitalizados, son sometidos a una limpieza exhaustiva para quitarles polvo y suciedades. Al digitalizarse el disc o, le son removidos 'rayones' y otros ruidos de fondo ( hiss ). Contamos con muy buenos equipos y software para realizar este tipo de trabajo.